El significado de los vinos
¿Qué pasa cuando abres esa botella que ya habías compartido con otra persona? ¿Cuando empiezas a repetir sitios en lo que has respirado otras sonrisas? ¿Cuando vuelves a ponerte un vestido que sin haber manchado por el vino tinto no lo sientes limpio? ¿Cuando repites restaurantes dónde los camareros recuerdan a tu otro comensal? ¿Cuando pasas delante de ese mesa para dos dónde ya no quieres comer?
Pues lo que pasa es que la botella sigue estando llena para volver a dividirla entre dos y que al vaciarla la vuelves a llenar de nuevos sentimientos. Y hasta sabe mejor. No compares nunca ese vino con el otro, ni aunque tengas aún presente el gusto, porque esa botella ya no se va a repetir, y tienes que brindar por la se abre ahora y que hace tanto que la estabas esperando probar en algún restaurante, de este o ese lugar, con cualquier comida y con tu vestido preferido que sabe reinvertarse para seguir haciéndote especial. Porque esa botella es única y los significados también cambian según el contexto en la copa, y especialmente, según con quien se comparte.
Un comentario
Smiorgan
Amiga mía (puedo llamarte así?). La persona que ha inspirado y a quien iban dirigidos la mayor parte de tus últimos posts debe ser una persona muy feliz, porque tu, se nota, estás enamorada hasta la más pequeña de las pepitas, hasta la última gota de mosto extraído de la pulpa, hasta el más ínfimo tanino macerado del hollejo.
Felicidad para los dos!