¡Manicura y cosmopolitans!, Un gran maridaje
Dicen que es importante llevar las manos impecables en esta ciudad. Así he encontrado mi excusa perfecta para no morderme las uñas. Entro en Brooklyn en un salón solo de manicuras, me llama la atención el local fucsia con el letrero: “Te invitamos a un Cosmopolitan s te haces la manicura en jueves o viernes”. Está lleno de mujeres de todas las razas que se dejan mimar al acabar su jornada. Manicura de color rosa para acompañar el cóctel que Madonna puso de moda en el Plaza Hotel de esta ciudad que se reinventa continuamente. Continuará….
3 Comentarios
sibaritastur
que buenos los cosmopolitan y que recuerdos de sexo en nueva york..
Smiorgan
New York….
Reserva en Café Loup para cenar en el Village a la luz de las velas, prueba las hamburguesas y la ensalada de espinacas con queso feta y setas de JG Melon en el Upper East Side, olvida las calorías y saborea los bagels de semillas de amapola rellenos de queso cheddar fundido del deli que está justo delante del Sheraton Hotel and Towers en la 7ª Ave (los cocineros mexicanos y el cajero italiano son muy simpáticos), date un paseo nocturno por la 8ª Ave entre Times Square y Central Park y entra en cualquiera del mogollón de bares con música en directo. Vete al Birdland, Village Vanguard, Lincoln Center o Iridium a escuchar jazz (en Iridium tocaba Les Paul cada martes hasta su kuerte la semana pasada). Camina, mézclate entre la gente.
Disfruta New York (yo ya he ido 3 veces y no me canso).
Saludos.
Meri
Os tengo que explicar un secreto. Ya no estoy en Nueva York. He estado dos semanas impregnándome de la ciudad y sin escribir. Estan eran mis vacaciones. Sigo en los USA una temporada, escribiendo y aprendiendo, apartada de la city, pero es ahora cuando os pueda contar como la he vivido. Gracias por los consejos, no será la última vez que vaya a Nueva York!